domingo, enero 23, 2022

Caen sicarios vinculados en tres crímenes ocurridos en la zona 2 y zona 6

Tanto las autoridades de la Fiscalía de Delitos Contra la Vida de Ministerio Público y los investigadores de la Sección de Homicidios de la Policía Nacional Civil, dieron un duro golpe a una estructura criminal, a quien los vinculan por la muerte de tres personas que fueron asesinados a tiros y con arma blanca recientemente en la zona 2 y la zona 6 de la ciudad capital.

El primer caso se registró el 6 de septiembre del 2021 en la zona 2 de la ciudad capital, de acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía de Delitos contra la Vida, los cuatro detenidos habrían participado en dos hechos de sangre como el crimen contra Nefi Guillermo Sosa provocándole heridas con arma blanca, según las investigaciones el detenido habría citado a la víctima en el lugar previamente con el propósito de darle muerte.

Segundo caso ocurrió del 16 de octubre del 2021, en la colonia el Quintanal, zona 6 de Guatemala, dos personas fueron asesinados con arma de fuego siendo ellos Derick Alfredo Torres Vásquez, de 45 años y Everett Siloe Rubios Morales de 28 años

En este caso, fueron detenidos José Daniel Gutiérrez, Erik Monzón Boch, y Jennyfer Ramos Hernández, por el delito de asesinato. Asimismo, durante los allanamientos se localizaron indicios comdo armas de fuego y prendas de vestir que contribuirán en las investigaciones, según indica el Ministerio Público.

También se logró la captura de Eddy Hernández, en San Pedro Aympuc, en donde fueron despertados desde de las seis de la mañana, cuando los agentes de la Policía Nacional Civil, rodearon las viviendas para impedir la huida de algunos de ellos, pues están catalogados de alta peligrosidad.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Capturan a extraditable en el Aeropuerto La Aurora que...

El narcotraficante fue sorprendido al ver que agentes Antinarcoticos de las PNC, lo rodearon para indicarle que estaba detenido.

Colegios privados se oponen a las clases en línea; Salud le deja la responsabilidad en manos de los padres

El ministro de Salud; Francisco Coma fue muy claro: “si el municipio está en rojo, se cancelan las clases presenciales”. Como era...

¡Valió el ómicron! En centros comerciales de la Ciudad no existe el covid

Ni distanciamiento, ni covid, ni semáforo de alertas, ni nada. Al parecer muchos guatemaltecos ya le perdieron el miedo a coronavirus y...

Ejecutan a balazos a mujer en Sacoj Grande

La fallecida no vivían en la comunidad, lo que sospecha que los pandilleros la atacaron a tiros por invasora de territorio.

IGSS solo dará 10 días de suspensión de labores a contagiados de covid-19

El Seguro Social actualizó el criterio para la suspensión de afiliados y trabajadores de la institución contagiados por covid, fijándolo en un...