miércoles, mayo 18, 2022

Caen violadores de dos niñas en la zona 1 y 18

Dos hombres fueron arrestados por investigadores de la DEIC de la Policía Nacional Civil, acusados de agredir sexualmente a dos niñas de 12 y 14 años respectivamente, en los allanamientos realizados por los fiscales del Ministerio Público, mediante órdenes de aprehensión.

El primer caso ocurrió en la 15 avenida de la zona 1, el personal del Departamento de Delitos Sexuales, reportan la detención de  Rony Estuardo Choc Cha, de 19 años, por orden de un juzgado de Guatemala que el 24 de abril lo sindica del delito de violación con agravación de la pena en concurso real.

Según indicaron los investigadores, el detenido es presunto responsable de abusar sexualmente de una niña de 12 años, hecho ocurrido el 12 de abril del año 2021, en Chinautla, producto de este hecho la víctima queda en estado de gestación.

Mientras en el segundo caso en el asentamiento Las Champas de la  colonia El Paraíso II, zona 18, apresado Eliseo Javier Alonzo Ruano, de 42 años, acción policial realizada en un allanamiento que realizaron investigadores de la DEIC y el Ministerio Público.

El detenido es acusado de agredir sexualmente a una menor de 14 años. La orden de captura fue emitida por un juzgado de Guatemala el pasado el 8 de mayo.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Defensoría del transporte habría sancionado a 60 Transurbanos por...

Todas las sanciones fueron por cobrar Q8.00,...

Gobierno propondrá al Congreso un aumento del subsidio para los combustibles

¿Qué opinas? El aumento se ¿Qué opinas? El aumento será de Q.5.00 para las gasolinas superior y regular y...

Pilotos de Mixco anuncian manifestación por alza al combustible  

¡Atención! Este miércoles a las 9:00 am transportistas y pilotos afectados por el alza del combustible harán una manifestación pacífica en la...

Rinde homenaje póstumo al Segundo Comandante de Bomberos asesinado a tiros anoche en Ciudad Peronia

Las primeras pesquisas de la DEIC de la Policía Nacional Civil, que se trató de un ataque bien planificado.

Mueren dos albañiles la inhalar gases tóxicos en un pozo

Los trabajadores perdieron la vida al inhalar gases tóxicos, fue en el kilómetro 55 de la ruta Interamaericana.