lunes, marzo 4, 2024

Camión sin frenos en bajada de las Cañas

El piloto de un camión se salvó de morir cuando el camión que manejaba tuvo fallas en el sistema de frenos, circuló varios metros en pleno descenso de la cuesta de las Cañas de Santa Lucía Milpas Altas de Sacatepéquez, hasta volcó sobre la cinta asfáltica, resultaron dos heridos ocupantes del transporte pesado.

El accidente de tránsito se produjo en el Kilómetro 37 ruta a la Antigua Guatemala, fueron alertados los Bomberos Voluntarios, que utilizaron la quijada de la vida para poder extraer los cuerpos de las víctimas que se habían quedado atrapado entre los metales, posteriormente fueron trasladados al hospital nacional del Hermano Pedro.

Se trata de Job Elí Orozco Morales de 41 años, chofer del camión y Bernardino Pérez de 35 años, agente de seguridad, quien iba de custodio, con severos golpes fueron llevados al hospital de la ciudad colonial.

Los agentes de la Policía Nacional Civil y la Policía Municipal de Tránsito, bloquearon el paso vehícular sobre la ruta, mientras una grúa retiraba el camión.

Artículos relacionados

Últimas Noticias