domingo, enero 23, 2022

Capturan a dos hermanos que amenazaron de muerte a un PMT en Xela

Dos hermanos agresivos que se conducían a bordo de un pícop por causas no establecidas amenazaron de muerte con armas de fuego a un agente de la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango al intervenir los agentes de la Policía Nacional Civil logran desarmar a los sujetos, para sorpresa que ambos familiares no portaban licencia de portación lo que inmediatamente fueron conducidos y consignados al juzgado de turno.

El incidente se registró en la 4ª call entre 11 y 12 avenida de la zona 1 de la ciudad altense, detuvieron a los hermanos Hesbon Axel, de 28 años, y Oliver René, de 19 años, ambos de apellidos Osorio González, quienes de manera ilegal portaban dos pistolas, dos cargadores y 26 municiones de diferentes calibres, a bordo del picop P-774GCS.

Según se estableció, estos individuos no portaban licencia de conducir y momentos antes amenazaron de muerte a un agente de la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango, al parecer se derivó por problemas de tránsito.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Capturan a extraditable en el Aeropuerto La Aurora que...

El narcotraficante fue sorprendido al ver que agentes Antinarcoticos de las PNC, lo rodearon para indicarle que estaba detenido.

Colegios privados se oponen a las clases en línea; Salud le deja la responsabilidad en manos de los padres

El ministro de Salud; Francisco Coma fue muy claro: “si el municipio está en rojo, se cancelan las clases presenciales”. Como era...

¡Valió el ómicron! En centros comerciales de la Ciudad no existe el covid

Ni distanciamiento, ni covid, ni semáforo de alertas, ni nada. Al parecer muchos guatemaltecos ya le perdieron el miedo a coronavirus y...

Ejecutan a balazos a mujer en Sacoj Grande

La fallecida no vivían en la comunidad, lo que sospecha que los pandilleros la atacaron a tiros por invasora de territorio.

IGSS solo dará 10 días de suspensión de labores a contagiados de covid-19

El Seguro Social actualizó el criterio para la suspensión de afiliados y trabajadores de la institución contagiados por covid, fijándolo en un...