miércoles, mayo 18, 2022

Capturan a extraditable en el Aeropuerto La Aurora que venía procedente de Costa Rica

Que sorpresa desagradable se llevó Angelo Paolo Alpirez García de 44 años, cuando lo estaban esperando varios agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil, para notificar que estaba detenido porque tiene cuentas pendientes con la justicia de los Estados Unidos por narcotráfico, inmediatamente fue trasladado al juzgado de turno de la Torre de Tribunales de la zona 1.

En el primer nivel del Aeropuerto Internacional La Aurora de la zona 13, fue apresado a el extraditable que venía en el vuelo de una aerolínea procedente de Costa Rica, como ya contaba con la información de inteligencia que Alpirez García, que viajaba como pasajero aunque en un principio se sorprendió de su detención pero al cotejar su huellas dactilares se confirmó que se trataba la misma persona, está acusado por narcotráfico internacional.

La orden de detención fue girada por el juzgado de Primera Instancia Penal  con fecha 21 de enero del 2022, la justicia de EE. UU, lo sindica por asociación ilícita para manufacturar  y distribuir 1.5 kg o más de una mezcla y sustancia conteniendo una cantidad detectable de cocaína y heroína  con la intención, conocimiento y teniendo causa razonable para  creer que dicha sustancia sería importada ilegalmente hacia Estados Unidos.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Defensoría del transporte habría sancionado a 60 Transurbanos por...

Todas las sanciones fueron por cobrar Q8.00,...

Gobierno propondrá al Congreso un aumento del subsidio para los combustibles

¿Qué opinas? El aumento se ¿Qué opinas? El aumento será de Q.5.00 para las gasolinas superior y regular y...

Pilotos de Mixco anuncian manifestación por alza al combustible  

¡Atención! Este miércoles a las 9:00 am transportistas y pilotos afectados por el alza del combustible harán una manifestación pacífica en la...

Rinde homenaje póstumo al Segundo Comandante de Bomberos asesinado a tiros anoche en Ciudad Peronia

Las primeras pesquisas de la DEIC de la Policía Nacional Civil, que se trató de un ataque bien planificado.

Mueren dos albañiles la inhalar gases tóxicos en un pozo

Los trabajadores perdieron la vida al inhalar gases tóxicos, fue en el kilómetro 55 de la ruta Interamaericana.