martes, diciembre 7, 2021

Capturan a hombre que fingió su propio secuestro en Jalapa

Un hombre holgazán que solo quería obtener dinero fácil, decidió fingir su secuestro y atormentar a su pobre familia, realizando llamadas en donde exigía 90 mil por su liberación.

Casos como estos se registran de manera frecuente, pues tanto jóvenes como adultos se meten a problemas por drogas o deudas de apuestas que luego ya no pueden pagar.

Lejos de buscar trabajo para solventar sus problemas, deciden conseguir dinero fácil, no importándoles el sufrimiento que le causan a sus familiares.

Emiliano Gómez Galeano, de 39 años, que decidió fingir su secuestro y pedirle a su familia la cantidad de 90 mil quetzales.

El comando antisecuestros de la Policía Nacional Civil (PNC) descubrió que Galeano era el mismo que llamaba a sus familiares para coaccionarlos.  

Los agentes lo ubicaron caminando en el parque de Jalapa. A Galeano también le aparecen órdenes de captura por Estafa, pues engañaba a varias personas, ofreciendo trabajo en Estados Unidos, por ello les exigía grandes sumas de dinero.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

En Imágenes. Así se vivió la quema del Diablo...

Este 7 de diciembre, la quema del...

EN VIVO. La quema del Diablo en Mixco

“Dos años de no vernos tan unidos”, expresó el alcalde de Mixco, Neto Bran, para la tradicional quema del Diablo, en la...

Despiden a ejecutivo de Sony que planeaba un encuentro sexual con un menor de 15 años

El alto ejecutivo de la compañía fue exhibido por un caza pedófilos que se hizo pasar por un menor de edad; fue...

Robert Lewandowski criticó a Lionel Messi por el Balón de Oro 2021: “Me gustaría que fuera honesto”

Nuevamente, el Balón de Oro ha dejado mucha polémica. Lionel Messi recibió este prestigioso premio por séptima vez y logró quedar por...

Caen sicarios vinculados en tres crímenes ocurridos en la zona 2 y zona 6

Luego de una intensa investigación se logró dar con el paradero de los cuatro detenidos bien documentados.