lunes, diciembre 5, 2022

Capturan a señalado de disparar contra mujer de 19 años en Mixco

De acuerdo con los testigos, el hombre se estacionó frente al domicilio de la joven, que le preguntó si era dueño del vehículo, pero obtuvo por respuesta balazos.

Según la investigación los hechos que se ocasionaron, porque la víctima llegó a su vivienda y frente a su casa encontró el vehículo.

“Al observar a unas personas en cercanías les pregunta si ellos eran los propietarios del carro, ya que obstaculizaba el ingreso a su vivienda, ante la pregunta el hombre desenfundó una pistola y disparó contra la víctima”, dice el informe de las autoridades.

La joven fue trasladada a un centro asistencial, pero por la gravedad de las heridas falleció. Hecho ocurrido el domingo 20 de noviembre en ese lugar.

En seguimiento a una orden judicial, emitida este lunes 21 de noviembre, del presente año en el municipio de Mixco; fue capturado Jenner Vitaliano Orozco Cardona, de 36 años; acusado del delito de homicidio en grado de tentativa.

La captura se realizó en un allanamiento en la 13 avenida y 22 calle, colonia Las Maravillas, la Comunidad, zona 10 de Mixco,

Quienes efectuaron la captura fueron investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC), de Policía Nacional Civil (PNC); en coordinación con fiscales del Ministerio Público, (MP).

También incautaron un DVR, un teléfono celular, dos tolvas para arma de fuego; que fueron embalados por peritos del MP.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Elon Musk teme por su vida, asegura que lo...

Elon Musk publicó documentos de Twitter que...

Municipalidad de Guatemala anuncia rebajas de 50%, 90% y 100% en multas de tránsito

Si tienes alguna multa, es hora de aprovechar el descuento que también incluye el 50% de las multas administrativas impuestas por Emetra...

Muere locutor de la Secretaría del Gobierno de Guatemala; aseguran que “murió de amor”

A los 68 años falleció Javier Maldonado, maestro de ceremonias y voz oficial e institucional del Gobierno de Guatemala. Trabajó en la...

Descubren cadáver envuelto en nylon y sábanas

Se sospecha que los asesinos arrojaron el cadáver en horas de la madrugada.

En ataque armado matan a adolescente y hieren a dos hombres

Se presumen que se trató de una venga nza de un grupo pandilleros ue operan en el sector.