martes, mayo 28, 2024

Capturan Julio César Miranda Rodríguez señalado de femicidio

Familiares y amigos piden #JusticiaParaMirna

Fiscales del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizan allanamientos en una residencia ubicada en la zona 11 de la ciudad de Guatemala.

“Investigadores de la DEIC en coordinación con fiscales del MP realizan un allanamiento en la zona 11 en seguimiento a un femicidio en la zona 10 de Mixco. Ya se reporta la captura del presunto responsable”, informaron las autoridades.

Mirna Noemí Pérez Aleja, de 30 años, fue localizada este sábado en horas del mediodía en el interior del vehículo Honda placas P458DWV, el mismo se encontraba frente a la vivienda ubicada en la 30 calle C 4-17 de La Comunidad zona 10 de Mixco.

Estaba desaparecida desde el día 13 de marzo cuando la vieron por última vez esperando a su esposo frente al centro comercial Majadas, ubicado en la zona 11 de la ciudad de Guatemala.

“#JusticiaParaMirna sé que no puedo dar detalles por cuestiones legales, pero necesitamos encontrarlo hizo sufrir a Mirna Noemi Pérez Aleja. Un hombre que no tenía derecho de arrebatar una vida y una excelente madre. El dolor que sentimos es inexplicable”, dice Kate Palacios.

Artículos relacionados

Últimas Noticias