miércoles, julio 24, 2024

Crime Stoppers ayuda para enfrentar el crimen

Este año Crime Stoppers, ahn innovado nuevamente con una herramienta única en el mundo: denuncias anónimas y seguras a través de WhatsApp.

Con este nuevo recurso tecnológico, estamos entrando en una nueva era en la lucha contra el crimen en nuestro país. En Guatemala hay alrededor de 18 millones de habitantes. Según las últimas estadísticas, el 43 % de la población guatemalteca es ávida usuaria de WhatsApp. Eso es incluso mucho más que en países más desarrollados que el nuestro, como Australia, en donde apenas 28 % de la población la utiliza.

De esta manera, Crime Stoppers Guatemala está proporcionando un medio seguro y confidencial para que las personas denuncien actos ilícitos en cualquier momento y lugar, tan fácil como mandar un “whatsapazo”. Este paso audaz nos coloca a la vanguardia, no solo en el ámbito tecnológico sino también en la defensa de la justicia y la seguridad ciudadana. Estamos convencidos que el ofrecer este nuevo canal de denuncias vía WhatsApp cambiará la manera en que combatimos el crimen y cambiará la historia de nuestro país.

Artículos relacionados

Últimas Noticias