Un confuso incidente armado se produjo en el estacionamiento de un centro comercial de la zona 11, en donde quedó abatido a tiros un hombre, mientras el hechor se dio a la fuga en un automóvil de color blanco, a pesar de que hay guardias vestidos de particular no pudieron hacer nada, pero mientras la Policía Nacional Civil, trata de esclarecer los hechos.
La víctima aparentemente iba acompañada de una hermana, quien lo reconoció como Deyberg Hamilton Castillo Santizo de 35 años, quien presentaba numerosas heridas en diferentes partes del cuerpo la muerte fue en el acto, mientras Carol Santizo tía del ahora fallecido en su cuenta del Facebook indicó “Que Dios lo tenga en su santa Gloria mi amado sobrino Deyberg Castillo lo recordaremos por siempre. Hoy el cielo está de fiesta reposa en los brazos del Señor. QED. Mi corazón está partido en pedazos”.
Por su parte los fiscales del Ministerio Público y los investigadores policíacos, están coordinando con las cámaras de vigilancia instalados en diferentes puntos del parqueo del centro comercial, para tener acceso a las escenas de las características del pistolero criminal.