lunes, febrero 26, 2024

¡Debido A La Manifestación, #Transmetro Deshabilita Algunas De Sus Líneas!

Aquí le informamos sobre las líneas deshabilitadas debido a la manifestación de #exmilitares que piden al #gobierno una indemnización de Q85 mil por sus servicios prestados durante el conflicto armado interno que duró más de 35 años en Guatemala. Además, exigen una vivienda para cada uno de los excombatientes que aseguran son más de un millón.


Los conductores de vehículos se han visto afectados por los bloqueos que realizan este martes 23 de febrero, pues ya llevan horas en el trafico esperando poder desplazarse; sin embargo, los manifestantes marcharán en dirección hacia el Palacio Nacional lo que complicará el desplazamiento de los vehículos durante horas.


Pero también están siendo afectadas las personas de a pie, pues el transporte publico paralizará labores este día. Así lo dieron a conocer las autoridades municipales, que informaron que distintas líneas estarán deshabilitadas debido a la manifestación y se irán habilitando gradualmente durante el día.


LÍNEA 18
Se deshabilitan: Atlántida, Victorias Norte y Sur, San Rafael, Paraíso.
LÍNEA 2
Se deshabilita el servicio completamente.
LÍNEA 6Se deshabilita: Parroquia e IGSS zona 6 capitalina.
Bloqueos


Los manifestantes aseguran que son veteranos retirados del Ejército, que estuvieron de alta durante el conflicto armado interno, por lo que ahora reclaman una indemnización monetaria por sus servicios prestados.

Artículos relacionados

Últimas Noticias