Después pidió ayuda a los socorristas para que lo rescataran; ellos de inmediato le brindaron auxilio. Definitivamente los bomberos son héroes sin capa, “hacen el bien, sin mirar a quien”.
Un delincuente intentó ingresar a la estación de la compañía de Bomberos Voluntarios de Escuintla. De acuerdo con algunos socorristas, su intención era robar objetos de primeros auxilios de las ambulancias.
La acción quedó grabada por las cámaras de seguridad, que mostraron el momento en el que el hombre intentó cruzar la reja, pero quedó atrapado. Se puede ver que estuvo a punto de insertarse una de las puntas de la baranda de hierro.
En la grabación se puede ver como lucha para intentar destrabarse, pero se le hace imposible por lo que no tiene otra opción de pedir ayuda a los socorristas. Ellos de inmediato se acercan, lo ayudan a bajar, y le brindan auxilio.
La acción del hombre causó indignación en redes sociales.
“Ahí lo hubieran dejado que se pudriera. Pero en fin, la noble labor de los bomberos, auxiliar aún a quienes no lo merecen”, “allí lo hubieran dejado una 3 horas”, “Parece que quería morir como pincho”, son algunos de los comentarios en redes sociales.