martes, diciembre 7, 2021

Delincuentes asaltan a punta de pistola a personal del canal “Jesús TV Guatemala”

Parte del equipo de comunicación del canal fue atracado hace unas horas en el Obelisco. El sacerdote Hugo Estrada pidió a la población guatemalteca estar alerta y denunciar al número 2440-4719 a las personas que pongan a la venta el equipo, ya sea en redes sociales o de manera personal.

“Queridos hermanos: lamentablemente cuando parte de nuestro personal se encontraba trabajando en el Obelisco, a eso de las 12:30 horas, fueron asaltados a punta de pistola por delincuentes que les robaron cámaras, micrófonos y celulares”, dice el comunicado en la página oficial de Facebook.

Agregaron que los integrantes del equipo de comunicación se encuentran bien, únicamente asustados por el hecho delictivo.

“Los muchachos se encuentran bien en su integridad física, únicamente asustados y nerviosos por el asalto”, dice la publicación.

También adjuntaron la fotografía de parte del equipo que, era utilizado para grabar las misas y otras actividades religiosas, para que la población esté alerta y denuncie a los delincuentes que seguramente lo pondrán a la venta.  Se trata de una cámara de video Sony HD y artículos personales que robaron a los jóvenes.

Lamentablemente, los delincuentes no respetan género, edad, o religión. Todos los días los guatemaltecos son víctimas de personas que lejos de buscar trabajo, solo quieren obtener dinero fácil.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

En Imágenes. Así se vivió la quema del Diablo...

Este 7 de diciembre, la quema del...

EN VIVO. La quema del Diablo en Mixco

“Dos años de no vernos tan unidos”, expresó el alcalde de Mixco, Neto Bran, para la tradicional quema del Diablo, en la...

Despiden a ejecutivo de Sony que planeaba un encuentro sexual con un menor de 15 años

El alto ejecutivo de la compañía fue exhibido por un caza pedófilos que se hizo pasar por un menor de edad; fue...

Robert Lewandowski criticó a Lionel Messi por el Balón de Oro 2021: “Me gustaría que fuera honesto”

Nuevamente, el Balón de Oro ha dejado mucha polémica. Lionel Messi recibió este prestigioso premio por séptima vez y logró quedar por...

Caen sicarios vinculados en tres crímenes ocurridos en la zona 2 y zona 6

Luego de una intensa investigación se logró dar con el paradero de los cuatro detenidos bien documentados.