“Un saludo revolucionario. Hasta la victoria, siempre venceremos”, fue parte del saludo del diputado guatemalteco al régimen de Daniel Ortega en la toma de posesión que se llevó a cabo en Nicaragua. Aseguró que iba en replantación de todos los integrantes de su partido.
El diputado Walter Félix viajó a Nicaragua para participar en la toma de posesión de Daniel Ortega y su esposa Rosario Murillo para seguir un nuevo periodo al frente del régimen de Nicaragua.
El jefe de la bancada URNG MAIZ subió un video a las redes sociales de ese bloque y se mostró complacido de participar y dar su apoyo al régimen señalado de violentar todos los derechos para continuar en el poder.
En la grabación dijo que entregó una bandera de su partido y se solidarizó con los esposos nicargüenses que se han perpetuado en el cargo y encarcelado a los opositores políticos.
Además de saludar a Ortega y a Murillo, Félix también envió un saludo y agradecimiento a Cuba. Al final de su mensaje repitió la frase “Hasta la victoria siempre, venceremos”.
“Vergüenza da que mientras dicen estar en contra de la corrupción en Guatemala, aplaudan a un dictador que protege a los corruptos centroamericanos”, son os comentarios de algunos usuarios.