domingo, enero 23, 2022

Diputados de la Bancada Semilla son señalados en redes sociales de hacer “propaganda populista”

Los diputados que integran la bancada Semilla asistieron este día a la sesión solemne del Congreso portando mascarillas con un mensaje para el Presidente Alejandro Giammattei. Usuarios los criticaron: “Dejen de darse baños de pureza, bufones de este gobierno”.

Las mascarillas tenían la frase “Fracaso de Gobierno”, los diputados las portaron durante la actividad. También llevaron una manta que orgullosos mostraron que decía: “20 años de campaña, para este fracaso de Gobierno”.

También en redes intentaron crear una tendencia con el hashtag #GobiernoFracasado, pero lo único que consiguieron es que los cibernautas les reprocharan ala acción.

“El fracaso de bancada se queja del fracaso de Gobierno”, “Dejen de darse baños de pureza si como oposición han sido bufones de este gobierno, no pasan de hacer cartelitos, les faltan gónadas para estar en una curul defendiendo los intereses colectivos”, “oportunistas”, “Corruptos, iniciando con las ongs de las cochinas Mack”, son las fuertes críticas en redes sociales.

También algunos guatemaltecos se pronunciaron a favor de los legisladores.

Esa foto es genial porque la manta está complementada con esa señal de tráfico patas arriba.

“Para nosotros es un #FracasoDeGobierno, pero para la #EliteDepredadora, que incluye a los políticos corruptos ha sido todo un éxito. De la protesta a la propuesta y de reversa”, dijo una guatemalteca.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Capturan a extraditable en el Aeropuerto La Aurora que...

El narcotraficante fue sorprendido al ver que agentes Antinarcoticos de las PNC, lo rodearon para indicarle que estaba detenido.

Colegios privados se oponen a las clases en línea; Salud le deja la responsabilidad en manos de los padres

El ministro de Salud; Francisco Coma fue muy claro: “si el municipio está en rojo, se cancelan las clases presenciales”. Como era...

¡Valió el ómicron! En centros comerciales de la Ciudad no existe el covid

Ni distanciamiento, ni covid, ni semáforo de alertas, ni nada. Al parecer muchos guatemaltecos ya le perdieron el miedo a coronavirus y...

Ejecutan a balazos a mujer en Sacoj Grande

La fallecida no vivían en la comunidad, lo que sospecha que los pandilleros la atacaron a tiros por invasora de territorio.

IGSS solo dará 10 días de suspensión de labores a contagiados de covid-19

El Seguro Social actualizó el criterio para la suspensión de afiliados y trabajadores de la institución contagiados por covid, fijándolo en un...