viernes, agosto 19, 2022

Ejecutan a tiros a una pareja en Santo Domingo Xenacoj

Pobladores descubrieron los cadáveres de una pareja que fueron ejecutados a tiros a orillas de la carretera que comunica hacía el río Chixor de Santo Domingo Xenacoj de Sacatepéquez, no fueron identificados tras las diligencias practicados por el Ministerio Público, no son originarios del lugar, se sospecha que desde un vehículo fueron llevados con vida para darles muertes.

En un camino de terracería los vecinos alertaron a los Bomberos Municipales Departamentales, que comprobaron que tenía varias heridas de arma de fuego, hasta con el tiro de gracia, se presumen que en horas de madrugada fueron asesinados a un hombre de 30 años y una mujer de 35 años respectivamente, mientras los investigadores de la DEIC de la Policía Nacional Civil, están dando seguimiento del caso que por medio de las huellas dactilares sea reconocidos.

A eso de las siete de la mañana de hoy cuando los vecinos se llevaron una sorpresa al descubrir los cadáveres tirados a orillas del camino, en tanto los fiscales del Ministerio Público, hallaron algunas evidencias en la escena del crimen lo que deducen que fueron llevados con vida a sus víctimas para asesinar a balazos.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Peligroso violador en serie se hace pasar por sacerdote...

Su modus operandi es hacerse pasar por...

Detienen a Gerente General de El Periódico

Flora Emilza Silva Flores fue capturada señalada del delito de lavado de dinero u otros activos. Flora Emilza Silva...

Cansados de tanta delincuencia, pasajeros vapulean a ladrón

Un bus extraurbano que de Escuintla se conducía hacia Chimaltenango, fue tomado por asalto por sujetos desconocidos en el km 97 de...

Policía de Nicaragua se lleva con violencia a obispo crítico de Ortega

La propia diócesis de Matagalpa alertó la madrugada de este día del ingreso de la Policía a la residencia del obispo.

Allanan vivienda de gerente general de El Periódico

Flora Silva es señalada de acompañar al señor José Rubén Zamora a recibir Q200 mil sin justificación de un banco nacional.