lunes, diciembre 5, 2022

Ejecutan a tres hombres en un negocio de venta de licores en la zona 11

Tres amigos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas junto con una mujer, cuando fueron sorprendidos por dos sicarios en el interior de un negocio de venta licores, aunque uno de ellos intentó salvar su vida corrió hacia afuera momentos después cayó abatido por las heridas que tenía en diferentes partes del cuerpo, se presumen que se trató de una posible venganza de un grupo delincuencial que operan en el sector.

El triple asesinato se produjo en la 1ª calle y 2ª avenida de la zona 11 inmediaciones del mercado El Guarda, que provocó sorpresas entre los comerciantes y peatones que pasaba por el lugar que tuvieron que correr para evitar que fueran alcanzados por las balas perdidas, según testigos indicaron a los investigadores de la DEIC de la Policía Nacional Civil, que los fallecidos tenían apariencia de pandilleros, lo que se deduce que fueron controlados por la mara rival posteriormente fueron agredidos a balazos.

La mujer que aun no ha sido identificada fue auxiliada por los Bomberos Voluntarios que la ingresaron al Hospital Roosevelt con una herida de arma de fuego en uno de los brazos, ella se encontraba juntos con los fallecidos.

En tanto las autoridades del Ministerio Público, procedieron a realizar las diligencias respectivas, hallaron varios indicios en la escena del crimen, las víctimas oscilan entre las edades de 24, 25 y 26 años.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Elon Musk teme por su vida, asegura que lo...

Elon Musk publicó documentos de Twitter que...

Municipalidad de Guatemala anuncia rebajas de 50%, 90% y 100% en multas de tránsito

Si tienes alguna multa, es hora de aprovechar el descuento que también incluye el 50% de las multas administrativas impuestas por Emetra...

Muere locutor de la Secretaría del Gobierno de Guatemala; aseguran que “murió de amor”

A los 68 años falleció Javier Maldonado, maestro de ceremonias y voz oficial e institucional del Gobierno de Guatemala. Trabajó en la...

Descubren cadáver envuelto en nylon y sábanas

Se sospecha que los asesinos arrojaron el cadáver en horas de la madrugada.

En ataque armado matan a adolescente y hieren a dos hombres

Se presumen que se trató de una venga nza de un grupo pandilleros ue operan en el sector.