Al parecer por corto un circuito originó un incendio de grandes proporciones en una bodega en donde almacenaba parafina en la zona 2 de San Pedro Sacatepéquez, el fuego destruyó el local en su totalidad por fortuna no hubieron víctimas pues las personas quienes se encontraban en el lugar salieron a tiempo, mientras los Bomberos Voluntarios trabajaron por dos horas para controlar el siniestro.
Los socorristas lanzaron gran cantidad de agua para impedir que las llamas se propagara en otras viviendas, luego de combatir el fuego, también descombraron el sitio, pues en el lugar se guardaba cera para fabricación de candelas y veladoras, únicamente se reportó daños materiales que no estimaron las pérdidas por parte de los propietarios del negocio.
El incendio provocó fuerte oleaje de humo que se observó por varios kilómetros, según los Bomberos Voluntarios lanzaron dos mil galones de agua para sofocar totalmente el fuego. Por su parte la Policía Nacional Civil, brindó seguridad en el lugra del siniestro.