Al mandatario se le ha observado en su faceta de médico de profesión. Con su bata blanca administrando dosis de la vacuna contra el coronavirus.
Este día el mandatario Alejandro Giammattei inauguró el puesto de vacunación en el centro comercial Pacific Villa Hermosa, en San Miguel Petapa.
Por tercer día, el gobernante administró dosis y conversó con los vecinos. A uno de ellos le dejó escrito un mensaje en el yeso que cargaba en el brazo izquierdo.
“Dios lo bendiga”, escribió el gobernante con marcador negro acompañado de su firma. Luego, ambos chocaron los puños para el tradicional saludo durante la pandemia del coronavirus.
El sábado, cuando se desarrollaba el comienzo de las jornadas comunitarias de vacunación, el mandatario comenzó con la inmunización en el asentamiento Mario Alioto López Sánchez, en Villa Nueva. En ese lugar administró 300 dosis. Luego, se trasladó a un salón en el asentamiento Mártires del Pueblo, donde administró otras 50.
El lunes por la tarde visitó la Brigada Guardia de Honor, donde administró 178 dosis con el suero a los visitantes y personal militar.