sábado, septiembre 7, 2024

El último mensaje de un pastor evangélico antes de morir de covid

El predicador de Nebaj, Quiché participó en varios servicios religiosos sin usar mascarilla y en donde se evidenció aglomeración de personas.

Una de las recomendaciones que han realizado los médicos desde que inició la pandemia es el uso permanente de la mascarilla, evitar las aglomeraciones y el lavado constante de manos; sin embargo, los algunas personas a veces bajan la guardia.

Esto pudo ser el motivo para que un pastor evangélico se contagiara de covid. En su canal de YouTube hay publicados videos en los que se evidencia aglomeración de personas en lugares cerrados y sin cumplir con el aforo recomendado por las autoridades de salud.

En su último mensaje, el pastor pidió oración por su salud y afirmó que no podía respirar.

“Hola mis hermanos. Le saluda el pastor y cantante Abner Sarmientes, para pedirles sus oraciones por mí. Ya que estamos atravesando un momento duro, estamos con oxígeno y pidiéndole a Dios nos saque de esta circunstancia y creo que vamos a salir adelante. Hermanos que nos siguen por la plataforma de YouTube, solo nos quedamos con YouTube y aquí le vamos a seguir dando seguimiento a mi salud. Las oraciones de ustedes son muy importantes, yo creo en el Señor verme levantar, es una enfermedad que ha estado debatiendo mis pulmones, no puedo respirar, necesito de este oxigeno para ir evacuando estas flemas que no me dejan respirar. Hacemos este video pero necesito de sus oraciones para poder respirar. Estoy haciendo un esfuerzo para hacer este video. Dios los bendiga y perdonen la mala presentación, pero esta enfermedad y el enemigo me tiene aturdido haciéndole talvez creer que me va destruir, pero dice Job que del polvo donde estemos, de allí nos levantará el señor. Así que a seguir haciendo videos. Hasta pronto”, fueron las palabras del evangelista, que, según la publicación, minutos después falleció.

Artículos relacionados

Últimas Noticias