sábado, noviembre 23, 2024

¡El viaje del terror! Piloto de transporte de Quiché manejaba a gran velocidad en curvas peligrosas y cerradas

Con el uniforme lleno de sangre, el rostro de un bombero refleja cansancio e impotencia por no poder salvar la vida de muchos pasajeros que este domingo realizaron su último viaje de Quiché a la Ciudad, pero no llegaron a su destino debido a la imprudencia de un conductor.

En la imagen se puede ver una macabra escena, como si fuera de una película de terror. El techo y los sillones salpicados de sangre. Algunos cuerpos colgando, otros semi amputados, pues el bus que se desplazaba a gran velocidad en la ruta que tiene curvas peligrosas y cerradas cayó al fondo de un barranco de unos 40 metros.

El uniforme del socorrista manchado de sangre y su rostro refleja cansancio e impotencia de no poder salvar la vida de los pasajeros que este 16 de enero viajaban de Quiché a la Ciudad, pero lamentablemente, nunca llegaron a su destino.

Este domingo, un bus cayó al fondo de un barranco en el kilómetro 45 de la ruta Interamericana, a la altura de Sumpango, Sacatepéquez.

Más de 15 unidades de los Bomberos Municipales Departamentales y Bomberos Voluntarios de San Lucas Sacatepéquez, de Sumpango, de Chimaltenango, de la Antigua Guatemala y de San Andrés Iztapa trabajan en las labores de rescate.  

Hasta el momento, los socorristas han trasladado 17 personas heridas en estado delicado al Hospital Nacional de Chimaltenango, y en el lugar posiblemente 5 personas fallecidas.

Artículos relacionados

Últimas Noticias