miércoles, julio 24, 2024

En persecución policial atrapan a sicarios

Minutos después que dieron muerte a tiros a Álvaro Josué Ajú Lobo de 23 años en la colonia Casa Blanca de la zona 1 de Palín de Escuintla, los pistoleros que se movilizaban en una motocicleta se dieron a la fuga con rumbo ignorado, sin embargo por la pronta intervención de agentes de la Policía Nacional Civil, iniciaron una persecución que duró varios minutos hasta coparlo y desarmar a los criminales.

En una pronta reacción por parte de agentes de la PNC, en la 6ª avenida de la mencionada colonia, son capturados Patrick Anderson Reyes Sosa, de 18 años y Guillermo Gonzálo Godínez Munguía, de 21, quienes fueron sorprendidos cuando huían a bordo de una motocicleta sin placa de circulación de color negro.

Estos son presuntos responsables de haberle dado muerte a su víctima, así mismo al momento de ser aprehendidos se les incautó un revólver  de 38 especial, con tres cartuchos y tres casquillos, dicha arma era portada de manera ilegal. Mientras tanto las autoridades del Ministerio Público, no hallaron ninguna evidencia alrededor del cadáver.

Artículos relacionados

Últimas Noticias