Familiares, amigos y pobladores de El Jícaro, El Progreso, se encuentran conmocionados por la muerte de Carlos Arturo Godínez Cardona, y afirman que se trató de un crimen de odio, pues el cantante era homosexual. Esto dice la PNC.
Este jueves fue localizado el cuerpo sin vida del cantante Carlos Godínez, más conocido como “doña bárbara”.
Según el informe de los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) el cuerpo fue localizado a las 13:55 horas, en el río Motagua a un costado de las Vegas de los Castillos, aldea el Espíritu Santo, El Jícaro.
De acuerdo con la inspección visual de los agentes, el cuerpo del cantante de 29 años, no presentaba señales de violencia. El reporte indica que falleció por asfixia por sumersión. Su cuerpo fue reconocido por su sobrina Cleydi Olivares Godínez, de 25 años, quien manifestó que el fallecido no llegó un día antes a su casa, ya que por estas fiestas salía a cantar y a divertirse con sus amigos.
Aseguró desconocer si tenía problemas con alguna persona.
Sin embargo, decenas de personas que lo conocían han afirmado que al joven lo asesinaron y que todo se trató de un crimen de odio, porque era homosexual.
Carlos Godínez, era fans de Selena quintanilla e interpretaba todas sus canciones. El joven había grabado varios discos los que publicaba en su canal de YouTube.