Icono del sitio El Sol de Mixco

Familiares le dan el último adiós a Nelson Villatoro “Charquito” y a “Chispita”

Los payasitos asistentes pintaron sus narices de negro para manifestar el luto y dolor por la muerte de la pareja. Sin embargo, la pareja tuvo sepelios diferentes. Charquito fue velado de manera privada.

Los restos de Joselin Paolo Chacón Lobo, mejor conocida como la payasita “Chispita”, ya descansan en el Cementerio General de Amatitlán, el sepelio se realizó de manera emotiva al que asistieron amigos, familiares e integrantes de la comunidad de payasos de Guatemala.

Victoria Lobo, madre de la payasita “Chispita”, dijo que espera que se le haga justicia a Joselin, quien fue localizada sin vida junto a su esposo Nelson Steven Villatoro Escobar, de 23 años, mejor conocido como el payasito “Charquito”.

Mientras que los restos de “Charquito”, fueron inhumados la tarde del sábado 2 de julio en un cementerio privado de Amatitlán.

Su cuerpo no fue velado ni inhumado junto al de su esposa, debido a que sus familiares optaron por hacerlo de manera privada.

Varios payasitos cargaron en sus hombros a “Charquito”, dejaron sus narices rojas y las pintaron de negro, todo para darle un último adiós y demostrar su dolor.

Así termina la búsqueda de la pareja que dio su última presentación el 9 de mayo en la cárcel El Infiernito, ubicada en Escuintla.

Luego de 51 días de búsqueda, fueron localizados el 30 de junio en un basurero ubicado en el asentamiento Luz de Cristo, Villalobos 2.

Sin embargo, aunque ya se localizaron sus cuerpos, continua la investigación por parte de las autoridades para escalecer el móvil del crimen.

Salir de la versión móvil