Icono del sitio El Sol de Mixco

Fiscales siguen el rastro de sangre que dejaron los cadáveres en la zona 21

Este día fueron localizados restos humanos en bolsas plásticas en la colonia Bello Horizonte, zona 21. Pero los asesinos, no se percataron de que una de las bolsas goteó y dejó un rastro que condujo a los fiscales hasta una residencia.

Luego que agentes de la PNC acordonaron el área, en donde estaban los restos en bolsas plásticas, investigadores se percataron de un rastro de sangre, por lo que se dieron a la tarea a seguirlo.

Para su sorpresa, el rastro los hizo caminar por más de un kilómetro, cruzando por callejones de la colonia Bello Horizonte, zona 21.

Vecinos localizaron restos humanos en zona 21. Lea la nota aquí.

Al fin de tanto caminar, llegaron a un inmueble del sector el cual fue resguardado por los agentes de la Policía Nacional Civil, que quedaron a la espera de un orden de allanamiento por parte de un Juez competente para ingresar al lugar.

De acuerdo con los investigadores, los restos humanos fueron trasladados en una carreta, pero debido a lo inestable del terreno y las gradas que tuvieron que pasar para llegar al lugar donde fueron abandonados, ocasionó que la sangre goteara, revelando así, la casa de los asesinos.

Salir de la versión móvil