martes, diciembre 7, 2021

Guardia de seguridad muere tras frustrar un asalto en agencia de préstamos y empeños

Dos desconocidos ingresan a una agencia de empeño y préstamos  “Realice”,  pistola en mano a quienes intentaron despojar el dinero a las cajas receptoras, sin embargo el guardia de seguridad al ver la acción de los delincuentes repelió el ataque, hiriendo a uno de ellos, sin embargo el cómplice dio muerte al custodio, cuyo cuerpo  quedó abatido en el interior del negocio, mientras los Bomberos Municipales Departamentales, acudieron al lugar comprobando que la víctima ya no tenía signos vitales.

El enfrentamiento armado se perpetró sobre el bulevar de Villa Hermosa de la zona 7 de San Miguel Petapa, los Bomberos Municipales de la ciudad capital, brindaron los primeros auxilios avanzado a Marvin David Rodas 28 años, fue ingresado al hospital Roosevelt, supuesto delincuente que estuvo involucrado en el hecho de sangre, tras el tiroteo se vio el movimiento de la Policía Nacional Civil, pero los delincuentes lograron escapar rumbo hacía a la Colonia Los Álamos, en donde está rastreando el área.

El objetivo de los asaltantes era robar el dinero en las cajas receptoras, pero el seguridad de  la agencia se enfrentó a tiros con los sujetos frustró el acto ilícito, por su parte el Ministerio Público, localizó varios indicios en la escena del crimen.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

En Imágenes. Así se vivió la quema del Diablo...

Este 7 de diciembre, la quema del...

EN VIVO. La quema del Diablo en Mixco

“Dos años de no vernos tan unidos”, expresó el alcalde de Mixco, Neto Bran, para la tradicional quema del Diablo, en la...

Despiden a ejecutivo de Sony que planeaba un encuentro sexual con un menor de 15 años

El alto ejecutivo de la compañía fue exhibido por un caza pedófilos que se hizo pasar por un menor de edad; fue...

Robert Lewandowski criticó a Lionel Messi por el Balón de Oro 2021: “Me gustaría que fuera honesto”

Nuevamente, el Balón de Oro ha dejado mucha polémica. Lionel Messi recibió este prestigioso premio por séptima vez y logró quedar por...

Caen sicarios vinculados en tres crímenes ocurridos en la zona 2 y zona 6

Luego de una intensa investigación se logró dar con el paradero de los cuatro detenidos bien documentados.