martes, julio 23, 2024

Guatemaltecos reportan caos vehicular desde la madrugada de este lunes

Ante el anuncio de los bloqueos de las autoridades ancestrales, los guatemaltecos decidieron salir más temprano de sus casas, con la idea de que iban a encontrar menos tráfico vehicular; sin embargo, fue todo lo contrario.

Al parecer, todos los conductores pensaron lo mismo y todos salieron temprano, provocando tráfico vehicular desde las 5:00 am. en las distintas rutas del país, entre ellas, Atlántico, Pacífico y occidente.

“Tráfico desde Km 25 hasta, Los Próceres saliendo a las 5:00am, Ciudad de Guatemala ya no es vida, pasar de 4 a 5 horas diarias en el tráfico es una tortura”, “Salida a CA-9 de San Rafael zona 18 hacia cuidad capital, se reporta alta carga vehicular de momento”, manifestaron unos usuarios.

De acuerdo con Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), también se han registrado varios accidentes.

Una camioneta colisionó contra el arríate en Periférico bajo puente USAC zona 12 y no se reportan heridos. Otro accidente en el kilómetro 19 CA-9 al Norte. Un vehículo averiado en cercanías de Santa Rosalía.

Todos estos accidentes han generado complicaciones en el tránsito vehicular.

Artículos relacionados

Últimas Noticias