Un electricista de una empresa privada murió electrocutado al tocar cables de alta tensión en un poste de concreto, los Bomberos Municipales Departamentales y Voluntarios, rescataron el cadáver y bajarlo a la superficie, sufrió quemaduras que le provocó el deceso debido de la descarga que recibió, la víctima se encontraba colocando protección a los cables en referencia.
El accidente laboral se registró en la aldea San Pedro Las Huertas, Ciudad Vieja Sacatepéquez, sobre el poste quedó el cuerpo de Otoniel Barillas de 50 años, por no portar equipo adecuado para realizar esos tipos de trabajos, únicamente llevaban puestos guantes en ambas manos pero no fue suficiente para impedir la descarga eléctrica de miles de voltios, la muerte fue en el acto.
Los socorristas en una ardua labor extrajeron el cadáver para bajarlo al suelo, pues los cables seguían funcionando. Los socorristas recomienda que las personas que trabajan con electricidad deben de utilizar el equipo adecuado para evitar tragedias.