Icono del sitio El Sol de Mixco

Identifican a jóvenes decapitadas en Santa Lucía los Ocotes

¡Increíble! Las víctimas tenían 14 y 16 años. Cursaban segundo básico y según la mamá de una de ellas, era buena alumna, tenía una beca, y no se metía con nadie. La madre afirma que no activó alerta Alba Keneth porque pensó que iba a regresar.

Los cadáveres de dos mujeres fueron localizados sin vida el pasado domingo en el kilómetro 20.3 Santa Lucía los Ocotes, zona 25. Los cuerpos estaban decapitados, semidesnudos y se ubicaban en una zona montañosa a unos 300 metros de la cinta asfáltica.

De forma preliminar, los socorristas informaron las edades de las mujeres.

Pero luego de ser identificadas, los datos son alarmantes. Ambas víctimas eran menores de edad. La progenitora de Karin Stefanie Cuté Gómez de 16 años habló a una radio local y afirmó que las jóvenes salieron a las 18 horas del viernes de su casa en Canalitos zona 24, supuestamente a comprar comida, pero nunca regresaron.

La señora afirmó que su hija salió en compañía de su amiga Angela Gabriela Valdez Icute, de 14 años.

“Cuando dieron las once de la noche me preocupé, pero supuse que regresarían más tarde. Sus celulares estaban apagados. El sábado pensé en darle más tiempo para que regresara y el domingo me avisaron que a dos jovencitas las habían ido a tirar por los Ocotes. Era buena estudiante, estaba becada”, afirmó la madre, que no es escuchaba para nada acongojada por la muerte de su hija.

Salir de la versión móvil