Icono del sitio El Sol de Mixco

Infidelidad le habría costado la vida a enfermero

Un hombre portando pasamontañas ingresó al hospital donde laboraba el salubrista y sin mediar palabra lo acribilló y le dio el tiro de gracia.

En horas de la noche de este miércoles un enfermero fue asesinado cuando laboraba en el Hospital Regional de San Pedro Necta.

Cuando en horas de la noche, individuos desconocidos ingresaron al centro asistencial y sin mediar palabra lo atacaron directamente con arma de fuego.

La víctima fue identificada como Víctor Méndez Lázaro de 45 años. El enfermero falleció instantáneamente debido a las múltiples heridas de arma de fuego.

Testigos identificaron al atacante como una persona de sexo masculino que vestía con gorra y pasamontañas, pantalón azul y chumpa gris.

Según versión de familiares, el hecho pudo estar relacionado a una relación extramarital que se presume mantenía la víctima a quien le dieron el tiro de gracia.

En el lugar quedaron varios casquillos de 9 milímetros.

Autoridades municipales, COCODES y la población en general exigen justicia y seguridad, pues afirman que los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) no realiza patrullajes.

Salir de la versión móvil