lunes, diciembre 5, 2022

La controversial youtubera “Esme La Chapina” está desaparecida

Una alerta Isabel Claudina informa que la conocida «Esme La Chapina” está reportada como desaparecida. Familiares y amigos piden ayuda para poder localizarla.

Los amigos y familiares solicitaron información y afirmaron que agradecerían cualquier información o algún rastro de ella. 

Por medio de la red social Twitter se informó de la activación de la alerta Isabel-Claudina, de Sandra Esmeralda Sanabria, de 24 años de edad, que fue vista por última vez el 22 de noviembre en la colina Calle el Pedregal Barrio Santiago, Santa Rosa, Chiquimulilla.  

NO LE CREEN

En redes sociales, las personas no creen la noticia, pues la joven en otras ocasiones ha contado historias un tanto descabelladas.

Una vez aseguró que habían intentado secuestrarla junto a su hijo y en otra ocasión, afirmó que logró esquivar varios balazos.

“Ayer en la tarde todavía la vi en la terminal nueva, en la paca que está enfrente del comedor de RUMBO”, “Solo quiere llamar la atención como lo hace SIEMPRE”, son algunos de los comentarios.

Al momento de su desaparición, la joven vestía pantalón de lona color azul rasgado, blusa de tela color celeste con rallas blancas, zapatos blancos tipo tenis y una gorra de color negro.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Elon Musk teme por su vida, asegura que lo...

Elon Musk publicó documentos de Twitter que...

Municipalidad de Guatemala anuncia rebajas de 50%, 90% y 100% en multas de tránsito

Si tienes alguna multa, es hora de aprovechar el descuento que también incluye el 50% de las multas administrativas impuestas por Emetra...

Muere locutor de la Secretaría del Gobierno de Guatemala; aseguran que “murió de amor”

A los 68 años falleció Javier Maldonado, maestro de ceremonias y voz oficial e institucional del Gobierno de Guatemala. Trabajó en la...

Descubren cadáver envuelto en nylon y sábanas

Se sospecha que los asesinos arrojaron el cadáver en horas de la madrugada.

En ataque armado matan a adolescente y hieren a dos hombres

Se presumen que se trató de una venga nza de un grupo pandilleros ue operan en el sector.