Los sicarios poco les importa a quien balean, su objetivo es agredir a su víctima, como ocurrió en la aldea Lode Reyes de San Pedro Ayampuc, durante el ataque armado hieren a dos niños de 2 y 3 años, quienes fueron auxiliados por los Bomberos Voluntarios en estado delicados fueron trasladados a la Pediatría del Hospital General San Juan de Dios, así mismo una pareja que resultaron lesionados fallecieron en la emergencia.
Fue identificada a la bebé como la bebé Juliani Samantha Tumax Grajeda de 2 años y Luis Ángel de 3 años, durante el hecho criminal se cometió en una fiesta en una casa particular, cuando ingresaron tres hombres de apariencia pandilleros a disparar directamente contra Angélica Nohemí Santos de 20 años y José Adán de 18 años, en estado agónico fueron ingresados en el centro asistencial, momentos después murireron por la gravedad de las heridas. El sangrienteo ataque se cometió a las 23.10 horas del sábado.
Los Peritos del Ministerio Público, efectuaron las diligencias para embalar las evidencias que quedaron en la escena del crimen. En la misma comunidad fue baleado el niño Santiago Godoy de 3 años, quien se encontraba en brazos de su padre Gabriel Eduardo Godoy, quien resultó herido.
En ese ataque ocurrió a las 17.00 horas de ayer , en donde murió a su ingreso del Hospital General San Juan de Dios, el menor Félix Fernando Calvo de 17 años, con dos heridas en el tórax y brazo derecho, se recogieron siete casquillos.