Icono del sitio El Sol de Mixco

¡Le dijo que no quería ser su novia y el hombre enloqueció, la secuestró y la mató!

Narciso Romero Pablo Gonzales, casado, con 4 hijos, perseguía como loco a Suly Eugenia Orozco, de 30 años. La tenía amenazada. Ella almorzaba con sus amigas, cuando el hombre a punta de pistola la obligó a subir a su carro y luego la mató y tiró su cuerpo en un terreno baldío en Asunción Mita, Jutiapa.

Narciso Romero Pablo Gonzales, fue detenido por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) cuando intentaba huir de la escena del crimen.

En su auto, las autoridades localizaron un arma de fuego, y manchas de sangre. Al rastrear el lugar, localizaron el cuerpo de Suly Eugenia Orozco, de 30 años. Los socorristas informaron que ya no tenía signos vitales.

Pide justicia

La madre de Suly, pidió a las autoridades justicia para su única hija.

“Un hombre obsesionado con ella, ella andaba con sus compañeras enfermeras almorzando en asunción mita, el le cruzó la camioneta y la hizo subirse a la fuerza, sin duda ella no dejó que le hiciera daño, porque era fuerte, y luchadora y mire lo que pasó. Ella lo conocía como amigo, ella no lo aceptó. Era manicurista, solo hacía uñas en casa. Ella era soltera. Mi hija era super amorosa, ella era bien linda. Qué ese tipo que agarraron en el instante pague y no salga nunca, que se haga justicia. Solo nosotras dos vivíamos allí. Salió bien arreglada de la casa, fuimos a comprar ropa un día antes y se maquilló bien bonito. Yo la quiero a usted mami, me dijo antes de salir de casa. Ella comía con sus amigas en El Conacaste, y ya no supe de ella. Yo le marcaba y no contestó. Él la tenía amenazada y yo le dije que había que denunciar, pero ella tenía miedo. La llamaba, la controlaba, era una obsesión constante. El tipo está casado, estaba separado y tiene 4 hijos”, relató la madre.

Narciso Romero Pablo Gonzales, de 33 años, fue capturado en el lugar del crimen.

Salir de la versión móvil