María Fernanda Bonilla, principal sospechosa de asesinar a Melissa Palacios el pasado julio del 2021 vive sus días en prisión como si estuviera en casa. Realiza lives para platicar con sus amigos y ya está planificando su próximo viaje a Dubái.
El crimen de Melissa conmocionó a los pobladores de Zacapa, pues la joven era catalogada como una buena estudiante, tranquila que no se metía en problemas.
Melissa, pidió permiso a su progenitora para ir al almuerzo con una amiga, pero nunca llegó. Fue localizada sin vida un día después entre la maleza. Tenía señales de violencia. Sus victimarios al parecer la golearon en la cabeza con una piedra. De acuerdo con las autoridades Melissa luchó y trató de defenderse, pero no lo logró.
La investigación de las autoridades llevó a la conclusión que los victimarios fueron dos amigos cercanos, María Fernanda Bonilla Archila y José Luis Marroquín Ovalle, que fueron capturados y enviados a prisión preventiva como principales sospechosos, pues hasta existe un chat, en el que Fernanda habla con José Luis y planean el crimen.
Pese a esto, un juez habría cambiado los delitos, situación que molestó a los familiares, por lo que al salir de la audiencia trataron de golpear a los sindicados.
Al respecto, se pronunció Fernanda desde la cárcel. Contó que está sola y por lo que se aprecia, está bien, pues tiene juguitos, celular, datos, y otras comodidades con la que otros reclusos no cuenta y que son prohibidas por la ley.
En el en vivo que hizo, le dijo a otra su amiga que ella no lo hizo y que poco a poco las autoridades se darán cuenta de las cosas.
Su estado de ánimo, está tan bien, que hasta prometió a una amiga, llevarla a Dubái próximamente.