martes, mayo 28, 2024

Localizan cadáver de mujer dentro del baúl del carro de su esposo en La Comunidad, Mixco

Ella estaba desaparecida desde el 13 de marzo. El carro fue localizado frente a la residencia. Aquí te informamos los detalles del crimen.

Una mujer con alerta Isabel Claudina, identificada como Mirna Noemí Pérez Aleja, de 30 años, fue localizada este sábado en horas del mediodía en el interior del vehículo Honda placas P458DWV, el mismo se encontraba frente a la vivienda ubicada en la 30 calle C 4-17 de La Comunidad zona 10 de Mixco.

Mirna estaba desaparecida desde el día 13 de marzo cuando la vieron por última vez esperando a su esposo frente al centro comercial Majadas, ubicado en la zona 11 de la ciudad de Guatemala.

El día 13 de marzo, Mirna Salió de su domicilio ubicado en la dirección antes mencionada con rumbo a una capacitación en el referido centro comercial. Ella iba acompañada su esposo, Julio César Miranda Rodríguez.

Luego de realizar varias actividades, Mirna le habría pedido su pareja vía telefónica que la recogiera a las 23:00 en la gasolinera Shell que se encuentra frente al comercial las Majadas. Desde ese momento nadie supo de ella.

Este sábado su cuerpo fue localizado dentro del baúl del carro de su esposo, mismo que estaba estacionado frente a la residencia. El principal sospechoso se habría dado a la fuga.

Artículos relacionados

Últimas Noticias