miércoles, noviembre 27, 2024

Los dos implicados en la muerte de Melissa Palacios quedaron ligados a proceso

La muerte de la joven conmocionó a los pobladores de Zacapa. El motivo habría sido decirle que NO a la piloto Fernanda Bonilla, que supuestamente estaba enamorada de ella y al sentirse rechazada la mató.

Melissa Palacios fue asesinada cuando se dirigía a un almuerzo al que nunca llegó. Su cuerpo fue localizado sin vida un día después en unos matorrales en Río Hondo, Zacapa, el pasado 5 de julio.

Por este crimen, las autoridades detuvieron durante unos allanamientos a José Luis Marroquín Ovalle, de 27 años y María Fernanda Bonilla Archila, de 20, quienes quedaron ligados a proceso sindicados de haber participado en la muerte de la joven.

¿Pero cuál fue el principal motivo de su muerte?

Melissa y Fernanda estudiaron juntas desde pequeñas. De acuerdo con fuentes cercanas, la piloto siempre estuvo atraída por Melissa y llegado el momento le declaró su amor, pero no soportó el rechazo.

Ese domingo la invitó a salir y aprovechó para matarla en complicidad con Marroquín. El día de su captura, el 25 de agosto, Fernanda aseguró que  había más gente implicada.

Sin embargo, esta hipótesis no ha sido confirmada por las autoridades, pues son los investigadores los tienen que determinar el motivo del crimen.

La progenitora de Melissa dijo estar feliz, pues ahora los acusados están privados de libertad mientras los investigan y no hay peligro de fuga.

“Gracias a todos los que me vinieron a apoyar hoy yo quería que los ligaron a proceso y que no los fueran a dejar libres”, dijo al salir de la audiencia.

Afirmó que Fernanda Bonilla durante la audiencia solo se reía y en ningún momento declaró ella o el otro sindicado.

El caso de la joven universitaria de 21 años conmocionó a los pobladores de Río Hondo Zacapa cuando el pasado 4 de julio desapareció y fue localizada el 5 de julio entre unos matorrales.

Los expertos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) explicaron que la joven murió por golpes en la cabeza y descartaron cualquier tipo de agresión sexual.

Artículos relacionados

Últimas Noticias