domingo, enero 23, 2022

Matan a fleteros y hieren a dos niños en Zacapa

En el camino que comunica a la colonia Nopalera de Zacapa, dos moto sicarios agredieron a tiros al piloto y ayudante del camión que transportaba las camas cuyos cadáveres quedaron abatidos dentro la cabina, mientras dos mujeres propietarias del producto iban acompañados con sus hijos que fueron alcanzado por los balazos, posteriormente fueron auxiliados por los Bomberos Voluntarios a quienes los trasladaron al hospital nacional de la cabecera departamental.

En el lugar de suceso quedaron los cadáveres de Aníbal Ernesto Cruz Sandoval de 29 años y Jeremías López de 31 años, con varias heridas les segaron la vida, quienes se dirigía a dejar las camas a la comunidad cuando fueron interceptados por dos desconocidos que iban en una motocicleta de color negro, durante el tiroteo también viajaba las señoras Marcia Yanerli Francos Ramos de 28 años y Deyni Nohemí Ventura Ascensio de 32 años, iban acompañado de sus hijos  identificados como Ernesto Cruz Franco de 5  años con un aherida en el oído izquierdo y Karen Mishel Ventura de 12 años con una herida en el cráneo.

Las madres de familia indicaron a los investigadores de la Policía Nacional Civil, que ellas había comprado las camas a una empresa en el cabecera departamental, todo les salió caro por la tragedia que están viviendo. El Ministerio Público localizó cuatro casquillos alrededor del camión.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Capturan a extraditable en el Aeropuerto La Aurora que...

El narcotraficante fue sorprendido al ver que agentes Antinarcoticos de las PNC, lo rodearon para indicarle que estaba detenido.

Colegios privados se oponen a las clases en línea; Salud le deja la responsabilidad en manos de los padres

El ministro de Salud; Francisco Coma fue muy claro: “si el municipio está en rojo, se cancelan las clases presenciales”. Como era...

¡Valió el ómicron! En centros comerciales de la Ciudad no existe el covid

Ni distanciamiento, ni covid, ni semáforo de alertas, ni nada. Al parecer muchos guatemaltecos ya le perdieron el miedo a coronavirus y...

Ejecutan a balazos a mujer en Sacoj Grande

La fallecida no vivían en la comunidad, lo que sospecha que los pandilleros la atacaron a tiros por invasora de territorio.

IGSS solo dará 10 días de suspensión de labores a contagiados de covid-19

El Seguro Social actualizó el criterio para la suspensión de afiliados y trabajadores de la institución contagiados por covid, fijándolo en un...