Hombres armados perpetraron un ataque contra el segundo Comandante de los Bomberos Municipales Departamentales en Ciudad Peronia de la zona 8 de Villa Nueva, también resultaron tres heridos que fueron auxiliados por los Bomberos Voluntarios que trasladaron en estado delicado al hospital Roosevelt. La gran sorpresa se llevaron sus compañeros al cubrir la emergencia que se trataba el jefe de la estación bomberil abatido a tiros.
En el lugar quedó el cadáver de Franklin Ignacio López Barrios de 32 años, durante el incidente armado fueron baleados a dos personas fueron ingresados al centro asistencial identificados como Nayeri Lorenzo Palencia de 21 años, Aquilino Ajpa Pérez de 52 años y Carolina Ajubac Ordoñez de 26 años con una herida en el brazo izquierdo, mientras los agentes de la Policía Nacional Civil, realizaron un rastreo en el área pero los sicarios lograron huir de la escena del crimen a bordo de un automóvil de color beige rumbo a la aldea Villalobos, según los testigos indicaron a los investigadores de la DEIC, que el ataque iba dirigido contra el Segundo Comandante de los Bomberos, con varias heridas quedó desplomado en el suelo.
Mientras tanto las autoridades del Ministerio Público realiza las diligencias de levantamiento del cadáver, embalaron 89 casquillos alrededor del cadáver del bombero López Barrios, se presumen que se trató de un ataque directo de una venganza personal. El atentado se registró en el bulevar El Calvario de la calle Real de la aldea La Selva de Ciudad Peronia.
Por su parte los Comandantes de los Bomberos Municipales Departamentales, lamentaron la muerte de un compañero, su misión era salvar vida, se solidariza con la familia del Segundo Comandante Franklin Ignacio López Barrios.