jueves, octubre 21, 2021

Melissa en su última llamada revela ¿quién la asesinó?

La joven de 21 años fue brutalmente golpeada. Los objetos que tenía en sus manos “cuentan” que intentó defenderse de su o sus agresores.

Melissa Palacios desapareció el pasado domingo a las 13:00 horas cuando se dirigía a un almuerzo a la casa de su amiga “Cecilia”. Apareció el lunes a eso de las 17:00 horas en un área boscosa de la aldea Las Palmas, Río hondo, Zacapa.

De acuerdo con los expertos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) la joven falleció por trauma en el cráneo y no sufrió ningún tipo de agresión sexual. En una de sus manos tenía unas ramas, lo que dicen que intentó sujetarse de algo. Y en la otra mano, tenía una piedra, con lo que quiso golpear a su agresor. Muy probablemente su asesino está aruñado o golpeado.

¿Quién la mató?

Antes de salir de su casa, Melissa le envió un mensaje a su mamá, en el que le comunicaba que ya esta lista para irse al almuerzo con su amiga “Cecilia”, quien le dijo que iba mandar a traerla con “alguien”.

A eso de las 17:00 horas del domingo, la madre la llamó y el celular estaba apagado, por lo que llamó a Cecilia quien el confirmó que Melissa nunca había llegado al almuerzo.

Llamada

Ahora, alguien publicó la última llamada que hizo Melissa. Ella le confirmó a otra persona que estaba en Río Hondo con su amiga. ¿Se refería a Cecilia?

“Decile a la Marisol que no sé a qué hora vaya a llegar vos, porque aquí me vine con una amiga a Río Hondo y pinchamos vos. Entonces, yo te aviso, aunque vos siempre avísale a ella”, dijo.

Las autoridades investigan el crimen que ha enlutado a una familia guatemalteca.

Escucha la llamada aquí 👇

Artículos relacionados

Últimas Noticias