domingo, enero 23, 2022

Melissa en su última llamada revela ¿quién la asesinó?

La joven de 21 años fue brutalmente golpeada. Los objetos que tenía en sus manos “cuentan” que intentó defenderse de su o sus agresores.

Melissa Palacios desapareció el pasado domingo a las 13:00 horas cuando se dirigía a un almuerzo a la casa de su amiga “Cecilia”. Apareció el lunes a eso de las 17:00 horas en un área boscosa de la aldea Las Palmas, Río hondo, Zacapa.

De acuerdo con los expertos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) la joven falleció por trauma en el cráneo y no sufrió ningún tipo de agresión sexual. En una de sus manos tenía unas ramas, lo que dicen que intentó sujetarse de algo. Y en la otra mano, tenía una piedra, con lo que quiso golpear a su agresor. Muy probablemente su asesino está aruñado o golpeado.

¿Quién la mató?

Antes de salir de su casa, Melissa le envió un mensaje a su mamá, en el que le comunicaba que ya esta lista para irse al almuerzo con su amiga “Cecilia”, quien le dijo que iba mandar a traerla con “alguien”.

A eso de las 17:00 horas del domingo, la madre la llamó y el celular estaba apagado, por lo que llamó a Cecilia quien el confirmó que Melissa nunca había llegado al almuerzo.

Llamada

Ahora, alguien publicó la última llamada que hizo Melissa. Ella le confirmó a otra persona que estaba en Río Hondo con su amiga. ¿Se refería a Cecilia?

“Decile a la Marisol que no sé a qué hora vaya a llegar vos, porque aquí me vine con una amiga a Río Hondo y pinchamos vos. Entonces, yo te aviso, aunque vos siempre avísale a ella”, dijo.

Las autoridades investigan el crimen que ha enlutado a una familia guatemalteca.

Escucha la llamada aquí 👇

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Capturan a extraditable en el Aeropuerto La Aurora que...

El narcotraficante fue sorprendido al ver que agentes Antinarcoticos de las PNC, lo rodearon para indicarle que estaba detenido.

Colegios privados se oponen a las clases en línea; Salud le deja la responsabilidad en manos de los padres

El ministro de Salud; Francisco Coma fue muy claro: “si el municipio está en rojo, se cancelan las clases presenciales”. Como era...

¡Valió el ómicron! En centros comerciales de la Ciudad no existe el covid

Ni distanciamiento, ni covid, ni semáforo de alertas, ni nada. Al parecer muchos guatemaltecos ya le perdieron el miedo a coronavirus y...

Ejecutan a balazos a mujer en Sacoj Grande

La fallecida no vivían en la comunidad, lo que sospecha que los pandilleros la atacaron a tiros por invasora de territorio.

IGSS solo dará 10 días de suspensión de labores a contagiados de covid-19

El Seguro Social actualizó el criterio para la suspensión de afiliados y trabajadores de la institución contagiados por covid, fijándolo en un...