jueves, febrero 29, 2024

Moto sicarios mata a taxista

Dos sicarios que se movilizaban a bordo de una motocicleta atacaron a tiros al conductor de un taxi en plena marcha a la altura del kilómetro 14.5 de la ruta El Pacífico, causando la muerte en el acto, aunque mortalmente herido logró detener la marcha en la entrada de un centro comercial,, mientras sus victimarios se dieron rumbo a la ciudad capital.

Los testigos que presenciaron el atentado, dieron aviso a los Bomberos Voluntarios, que constataron que el taxista presentaba dos heridas de arma de fuego, uno en la sien izquierda y la otra en el tórax, era de unos 54 años, vestía playera azul blanco y amarillo, pantalón de lona color gris, zapatos color negro y calcetines color blanco.

Las personas manifestaron que el vehículo iba en circulación y dos individuos que se conducían en una motocicleta color negro se le pegaron y efectuaron los disparos, el piloto vestía playera azul y el que disparo vestía una chumpa negra, se dieron a la fuga con rumbo hacia el norte. Mientras las autoridades del Ministerio Público no hallaron ninguna evidencia en la escena del crimen.

Artículos relacionados

Últimas Noticias