domingo, enero 23, 2022

Motorista fue perseguido por sicarios hasta ejecutar a tiros

Un motorista trató de escapar y proteger su vida, sin embargo fue alcanzado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta, a quienes le dispararon a corta distancia dejando abatido sobre cinta asfáltica, luego escaparon con rumbo desconocido, el hecho de sangre ocurrió en el kilómetro 30 de la ruta El Atlántico.

En la entrada de la aldea Agua Caliente de San Antonio La Paz El Progreso, quedó sin vida a Manuel Eduardo Girón Mérida de 26 años, con múltiples heridas de arma de fuego en el abdomen y el cráneo, momento antes se conducía a bordo de la motocicleta M-232HHS de color blanco, según los testigos que presenciaron el atentado vieron pasara a excesiva velocidad a la víctima detrás iban dos desconocidos a quienes le dieron alcanzase para ejecutar a tiros.

El Ministerio Público, practicó las diligencias, pero no hallaron ninguna evidencia lo que se deduce que los atacantes utilizaron un revólver. La emergencia fue cubierta por los Bomberos Voluntarios del lugar.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Capturan a extraditable en el Aeropuerto La Aurora que...

El narcotraficante fue sorprendido al ver que agentes Antinarcoticos de las PNC, lo rodearon para indicarle que estaba detenido.

Colegios privados se oponen a las clases en línea; Salud le deja la responsabilidad en manos de los padres

El ministro de Salud; Francisco Coma fue muy claro: “si el municipio está en rojo, se cancelan las clases presenciales”. Como era...

¡Valió el ómicron! En centros comerciales de la Ciudad no existe el covid

Ni distanciamiento, ni covid, ni semáforo de alertas, ni nada. Al parecer muchos guatemaltecos ya le perdieron el miedo a coronavirus y...

Ejecutan a balazos a mujer en Sacoj Grande

La fallecida no vivían en la comunidad, lo que sospecha que los pandilleros la atacaron a tiros por invasora de territorio.

IGSS solo dará 10 días de suspensión de labores a contagiados de covid-19

El Seguro Social actualizó el criterio para la suspensión de afiliados y trabajadores de la institución contagiados por covid, fijándolo en un...