lunes, diciembre 5, 2022

Muere albañil soterrado en la zona 16

Un albañil se encontraba excavando una zanja de unos dos metros de profundidad, repentinamente colapsó un paredón cayendo encima dejando enterrado quien murió por asfixia por soterramiento a pesar de los esfuerzos de los Bomberos Voluntarios lograron rescatar el cadáver. para subir a la superficie.

El tragedia laboral se registró en la 5ª avenida en el lote 99 del Condominio Las Cumbres bulevar las Montañas de la zona 16, fue localizado el cadáver DE Juan José Gudiel Paul de 47 años, fue reconocido por su compañero Oscar Damián Reynoso, manifestó a la Policía Nacional Civil, se encontraba laborando un agujero de unos dos metros de profundidad y se desprendió una pared de tierra quedaron soterrado.

Las autoridades del Ministerio Público efectuaron las diligencias correspondientes, se constató que fue un accidente laboral.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Elon Musk teme por su vida, asegura que lo...

Elon Musk publicó documentos de Twitter que...

Municipalidad de Guatemala anuncia rebajas de 50%, 90% y 100% en multas de tránsito

Si tienes alguna multa, es hora de aprovechar el descuento que también incluye el 50% de las multas administrativas impuestas por Emetra...

Muere locutor de la Secretaría del Gobierno de Guatemala; aseguran que “murió de amor”

A los 68 años falleció Javier Maldonado, maestro de ceremonias y voz oficial e institucional del Gobierno de Guatemala. Trabajó en la...

Descubren cadáver envuelto en nylon y sábanas

Se sospecha que los asesinos arrojaron el cadáver en horas de la madrugada.

En ataque armado matan a adolescente y hieren a dos hombres

Se presumen que se trató de una venga nza de un grupo pandilleros ue operan en el sector.