lunes, diciembre 5, 2022

Mueren dos motoristas en paso desnivel Novicentro de la zona 11

Dos motoristas fallecieron luego que fueron colisionados por el conductor de un automóvil de color blanco en la parte baja del paso desnivel de Novicentro de la zona 11, tanto los Bomberos Voluntarios y Municipales atendieron la emergencia, comprobaron que las víctimas perdieron la vida a consecuencia por politraumatismo general, mientras la Policía Nacional Civil capturan al piloto homicida quien fue consignado al juzgado de turno de la zona 1.

La tragedia vial ocurrió sobre el Anillo Periférico y 14 avenida de la mencionada, quedaron los cadáveres Jonathan López Paiz de 39 años, quien conducía la motocicleta M-788HGD y Gerardo Alfredo Lemus Hernández de 33 años, fueron arrollados por el vehículo de color blanco, tras el impacto volcó sobre la  cinta asfáltica, los agentes policíacos capturaron a Israel Antonio Sánchez Alberto de 20 años, quien manejaba el automóvil P-807DDS BMW, según testigos relataron a la Policía Nacional Civil, el ahora detenido iba a excesiva velocidad sixsagiando lo que dio lugar a colisionar con la motocicleta.

El Ministerio Público, realizó las diligencias judiciales, ordenó el traslado de los fallecidos a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF, así mismo está detrás de las escenas de las cámaras de vigilancia instalados en el lugar, para verificar de los sucedido.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Elon Musk teme por su vida, asegura que lo...

Elon Musk publicó documentos de Twitter que...

Municipalidad de Guatemala anuncia rebajas de 50%, 90% y 100% en multas de tránsito

Si tienes alguna multa, es hora de aprovechar el descuento que también incluye el 50% de las multas administrativas impuestas por Emetra...

Muere locutor de la Secretaría del Gobierno de Guatemala; aseguran que “murió de amor”

A los 68 años falleció Javier Maldonado, maestro de ceremonias y voz oficial e institucional del Gobierno de Guatemala. Trabajó en la...

Descubren cadáver envuelto en nylon y sábanas

Se sospecha que los asesinos arrojaron el cadáver en horas de la madrugada.

En ataque armado matan a adolescente y hieren a dos hombres

Se presumen que se trató de una venga nza de un grupo pandilleros ue operan en el sector.