Una mujer quien estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con un guardia de seguridad privada en una área turística de Amatittlán, al calor de los tragos con la pistola de equipo le dio muerte a tiros a su acompañante, tras los disparos fueron alertados a los agentes de la Policía Nacional Civil, logran la detención de la fémina homicida y el arma con quien atacó a su víctima.
Se trata de Esmeralda Rosmery Rabanales González, de 45 años, quien fue apresada por los agentes policiacos y trasladada al juzgado de turno, que minutos antes había dado muerte a tiros al custodio Gustavo Andrade de 50 años, el hecho ocurrió hoy por la madrugada en la casa del Lago.
En la escena del crimen se encontraba el cadáver del agentes seguridad privada sin zapatos, únicamente con playera y pantalón, a un lado se encontraba un brasier, las botas tipo militar, bolsas de plástico y manchas de sangre, todo fue embalado por el Ministerio Público.
Las pesquisa preliminares de las autoridades policíacas, dan cuenta que hubieron tragos, sexo y crimen, no se descarta que el móvil del ataque se originó una discusión.