Una joven mujer se había huido en Huehuetenango en donde tiene cuentas pendientes con la justicia, pues ella formaba parte de una estructura criminal de estafadores, sin embargo estaba escondida en la aldea de Santo Domingo Los Ocotes de San Antonio La Paz de El Progreso, pero fue ubicada y detenida en un allanamiento practicado por las autoridades del Ministerio Público y los investigadores de la Policía Nacional Civil.
Los investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal DEIC de la PNC, junto al Ministerio Público, logra la aprehensión de María de los Ángeles Revolorio Carrera, de 19 años, quien desde el 17 de septiembre de este año, es sindicada de estafa propia, orden girada por un juzgado de Huehuetenango.
Dentro del inmueble allanado se localizaron boletas de depósito por diferentes cantidades, dos libretas de ahorro, dos teléfonos celulares, tres hojas de seguro, todo lo incautado fue embalado por fiscales del Ministerio Público.
Según se estableció, Revolorio Carrera es presunta integrante de una estructura criminal que se dedica a delinquir en el departamento de Huehuetenango, versión que sigue siendo investigada por la PNC.