El Partido Popular Guatemalteco, realizó su asamblea nacional donde nominó candidatos a alcaldes y diputados. “Vamos a ganar alcaldías y Vamos a ganar diputaciones”, afirmó Bran.
“No era el momento para competir por una presidencia de la República” dijo Neto Bran en la Asamblea Nacional del Partido Popular Guatemalteco que se celebró este sábado.
Bran busca llegar a la alcaldía de Mixco por tercera vez, esta de la mano de su propia agrupación política.
“Lamentablemente el que hoy tenga una buena calificación y números en la simpatía nacional, es sinónimo de persecución. Hoy hasta los pocos amigos en la política se han alejado de mí. Que darían por eliminarme físicamente y políticamente. Nos tocó caminar callados y concentrarnos en ejercer en la alcaldía de Mixco. Muchos se fueron del partido porque estaban más concentrados en que fuera candidato a la presidencia, mientras que otro grupo si creyó en el municipalismo”, afirmó Bran durante la actividad.
Aseguró que Guatemala no necesita de un presidente, sino de 340 candidatos a alcaldes.
“Creo que primero hay que buscar las cosas de Dios y luego las cosas se darán por añadidura. Los integrantes del Partido Popular Guatemalteco creen que se puede cambiar Guatemala desde las alcaldías. 340 alcaldes dispuestos a trabajar los 364 días del año. Necesitamos de 340 alcaldes para darle un rumbo a esta nación”, aseguró.