Icono del sitio El Sol de Mixco

Nicolás Maduro afirma que solicitará visa norteamérica para ir a un concierto en Nueva York

Donald Trump dijo una vez que Joe Biden era aliado de Nicolás Maduro, en esa ocasión muchos lo señalaron de falso; sin embargo, ahora este extremo queda confirmado.

El comentario de Maduro coincide con la novena edición de la Cumbre de las Américas, que se espera tenga lugar en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, del 6 al 10 de junio.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro afirmó que luego de algunas flexibilizaciones de las sanciones por parte del Gobierno de EE.UU., pretende solicitar su visa norteamericana para asistir a un concierto en Nueva York acompañado de su esposa.

Estás declaraciones las ofreció en una transmisión a través de una emisora de radio venezolana.

“Estoy pidiendo mi visa para volver a Nueva York al Festival de la Salsa Boricua”, puntualizó a la audiencia. Comentó que ya estaba armando los preparativos junto a su esposa, Cilia Flores de Maduro, para asistir al evento musical que se llevará a cabo el próximo 11 de junio.

“Nos vamos Cilia y yo, directo a Nueva York. Me esperan en Nueva York. A mí me gusta mucho Nueva York, yo conozco muy bien Nueva York, he manejado muchísimo en Nueva York”, enfatizó.

Además, recordó una de las maravillas de la Gran Manzana, la pequeña Italia: “Ahí venden unos espaguetis geniales… Y el barrio chino, y Manhattan… ahí me la pasaba yo, en las calles de Nueva York”, dijo.

Maduro extendió un saludo a todos los estadounidenses y aseguró que “amamos a los Estados Unidos de Norteamérica. Por Estados Unidos lo que tenemos es amor y así seguiremos avanzando”, concluyó.

El comentario de Maduro coincide con la novena edición de la Cumbre de las Américas, que se espera tenga lugar en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, del 6 al 10 de junio.

Recientemente han surgido algunas hipótesis si la administración Biden invitará a Venezuela y a Cuba, pues este último país también tuvo un alivio de las sanciones, sin embargo, el Gobierno estadounidense no ha extendido la invitación formal a la Cumbre.

Salir de la versión móvil