En plena marcha un automóvil agarró fuego, tanto el piloto y el acompañante lograron sobrevivir, aunque sufrieron quemaduras de primer grado fueron atendidos por los Bomberos Voluntarios posteriormente fueron trasladaron al Hospital Nacional de Chimaltenango, mientras el vehículo quedó parcialmente destruido se presume que por un corto circuito se derivó el incendio.
El siniestro se registró en el kilómetro 56 del libramiento de Chimaltenango, cuando varios automovilistas se percataron de un incendio incontrolable inmediatamente alertaron a los Bomberos Voluntarios y Municipales Departamentales quienes llegaron con sus unidades de apagafuegos que lanzaron agua con espuma para neutralizar las llamas, también se estaba extendiendo entre la maleza que lograron controlar, mientras los ocupantes del carro fueron identificados como Cesar Marroquín de 27 años y Lizardo Cabrera de 40 años, fueron ingresados al centro asistencial.
Aparentemente hubo recalentamiento de vehículo lo que provocó el incendio y un chispazo fue suficiente para convertir en llamas el automóvil. Mientras la Policía Nacional Civil estuvo controlando el tránsito durante la emergencia.