Icono del sitio El Sol de Mixco

Ofrecen recompensa por sicarios que dispararon contra maestra en el ingreso de Fraijanes

Familiares habrían ofrecido en redes sociales una recompensa de Q50 mil por información para dar con el paradero de los sicarios que dispararon. “Se equivocaron de persona, billete querían, el mismo billete los va entregar”.

En algunas publicaciones en redes sociales han empezado a viralizarse mensajes supuestamente de los familiares y amigos de María Elisa Flores Herrera, maestra del colegio ITVO ubicado en Amatitlán, que murió por ocho impactos de bala el pasado sábado cuando ingresaba al residencial de Fraijanes.

Los mensajes provienen de perfiles falsos en los que afirman que los delincuentes se metieron con la persona equivocada.

En el video de seguridad se puede observar, como los dos sicarios, sin ningún remordimiento le disparan al vehículo en el que se conducía la maestra.

“Q50 mil a quien denuncie con exactitud el paradero de estas personas para ponerlas tras las rejas.  Se equivocaron de persona, los vamos a encontrar, aunque se escondan bajo las piedras, billete querían, el mismo billete los va a entregar a los tres” según se lee en algunos perfiles de Facebook sin fotografía.

Cabe mencionar que se tiene seguridad que sean familiares de la víctima, es posible que solo sean personas cansadas de tanta violencia en Guatemala.

Mientras que las autoridades encargadas de la investigación pidieron evitar dar a conocer esta supuesta recompensa, pues no está autorizada por el Ministerio de Gobernación, ya que desvía las investigaciones que se suponen ya realizan de este acto criminal.

Salir de la versión móvil