Vecinos de el Troje tomaron la justicia en sus manos y quemaron la noche del domingo a un extorsionista. Hoy, pandilleros cobraron venganza y dispararon a diestra y siniestra en contra de todos, luego les prendieron fuego. “Todos los fallecidos y heridos eran gente decente, que venía de trabajar”, aseguró un vecino.
Los vecinos, cansados de ser victima de los delincuentes, decidieron hacer justicia a mano propia y la noche del domingo lincharon y quemaron a un joven de 15 años que se dedicaba a extorsionar los negocios del lugar.
El joven, al que sorprendieron robando, fue identificado como Emiliano Ruano López, que fue trasladado a un centro asistencial, pero a las horas murió debido a la gravedad de las quemaduras.
Este lunes, en horas de la noche, según un vecino del lugar, un grupo de pandilleros llegó a la comunidad y comenzó a disparar a los pobladores que se encontraban en una actividad.
“Todos los fallecidos eran de la comunidad, eran gente decente. Unos venían de trabajar y otros estaban comprando en una tienda. Los pandilleros dispararon a diestra y siniestra, fue un ataque en venganza por el pandillero al que quemaron ayer. Es lamentable, personas de la iglesia la reina de belleza está entre los heridos, todos eran gente decente”, aseguró un vecino de la comunidad.